Ideas de regalos para Navidad
¡El fin de año se acerca y es hora de empezar a prepararse para las
fiestas! Este período festivo es la oportunidad perfecta para celebrar juntos los logros y los resultados del año.
¿Has comenzado a pensar en un regalo para agradecer la fidelidad de tus
clientes o para premiar el compromiso de tus empleados y colaboradores?
En este post te brindamos algunas ideas sencillas de regalos de empresa y eficaces para acabar el año de la mejor manera posible y utilizarlos en estrategias de marketing emocional.
¿Cuáles son los regalos de Navidad corporativos más populares?
Entre los obsequios más populares podemos encontrar la clásica caja con productos de alimentación. Como ya sabrás, dentro de la misma podemos encontrar pan dulce, vino, sidra o dulces variados, entre otros artículos.
También, puedes optar por obsequios personalizados en dos ámbitos distintos. Por un lado, están los objetos típicos de la festividad como las bolas para colgar del árbol o el calcetín grande. Por el otro, puedes elegir cualquier tipo de merchandising promocional y personalizarlo con tu logotipo para, así, identificar este detalle con tu marca. La idea sería contar con unas tazas publicitarias o bolsas de la compra con una imagen o texto de estas fechas tan especiales además del logo o diseñar directamente una versión navideña.
Otra novedad son los regalos solidarios que ofrecen las propias ONG. Estos están pensados para ir en dos direcciones: por un lado, se recibe un detalle (que puede ser un objeto, una tarjeta de felicitación firmada…) y, por el otro, se adquirirán productos como vacunas o suplementos alimenticios que directamente serán llevados a los más necesitados. De esta forma, no solo se colabora sino que, además, es posible contar con un obsequio para otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario